in

10 Cosas Increíbles Que Hacer Con La Pasta De Dientes

¿Tu pasta de dientes? Sólo lo usas para lavarte los dientes. Guardado en el armario del baño, ¡está esperando que lo aprietes tres veces al día en tu cepillo de dientes!

Sin embargo, la pasta de dientes no puede reducirse a esta única función, que es ciertamente muy digna de limpiar y hacer brillar el esmalte y la placa dental.

Tiene muchas potencialidades de las que no eres consciente pero de las que no podrás prescindir tan pronto como seas consciente de ellas. En resumen, su pasta de dientes puede ayudarle en muchas situaciones.

Esta pasta blanca tiene más de un truco bajo la manga, especialmente en una emergencia. ¡Siempre manténgalo cerca! Trucos Claros te da las 10 cosas increíbles que puedes hacer con la pasta de dientes.

1.Quitar las manchas

Pixabay.com

¿Las manchas? La obsesión de cualquier ama de casa que se respete a sí misma y sueñe con tener un interior limpio, sin halos de vino, sangre o comida en el sofá o el mantel. Pasta de dientes SOS. Más fuerte que el Sr. Clean o tu ropa, actúa como un quitamanchas para eliminar las manchas más difíciles de tu ropa favorita. Jugo, salsas, vómito, lápiz labial, nada puede resistirlo. Es particularmente efectivo para deshacerse de ellos. ¿Cómo funciona? Simplemente aplique un poco de pasta blanca a la mancha, frótela bien y luego póngala en la lavadora. Y eso es todo. La pasta de dientes absorbe las manchas incrustadas en las fibras y tejidos de la ropa.

2.Limpiar sus joyas

Pixabay.com

¿Las joyas tienden a ensuciarse? Si metes las manos en el agua para lavar los platos o realizar tus actividades diarias, los anillos pierden su brillo y se vuelven opacos. No siempre es fácil saber cómo devolverles su juventud de antaño, cuando brillaban con mil fuegos. El oro y los diamantes se pueden limpiar perfectamente con pasta de dientes. Para ello, toma un cepillo de dientes viejo, aplica un poco de pasta de dientes y frota suavemente tus joyas para que cada rincón esté cubierto. Enjuagar con agua y secar cuidadosamente con un paño de gafas para no dañar las joyas al rascarlas.

3.Darle un brillo a tus faros

Pixabay.com

Este es un uso muy útil y original de la pasta de dientes. Planifique varios tubos por adelantado si ha decidido limpiar su coche de la A a la Z. De hecho, para usted, la limpieza de su coche se limita a pasar por los rodillos o a quitar la suciedad acumulada en el karscher de su parabrisas. Pero los faros siguen siendo el pariente pobre de la limpieza. Y por una buena razón, no son fáciles de lavar. Sin embargo, con el paso de los años, tienden a ensuciarse y a rascarse. Esto disminuye el poder de su brillo. Llévate tu pasta de dientes. Lávese con agua y jabón para quitar la suciedad y en un paño, póngase pasta de dientes mientras limpia para reavivar el brillo de sus faros.

4.Devolverle la vida a tus zapatos

Pixabay.com

¿Tus zapatillas, que solían brillar inmaculadamente blancas en el pasado, ahora se ven grises? ¡No puedes tirarlas o comprar otro par! Es cierto que la mayoría de los zapatos tienden a ensuciarse y mancharse. La lluvia, el barro, tantos factores responsables de esta suciedad que no siempre desaparece con el agua y el jabón. Con un poco de ingenio, simplemente saque su pasta de dientes y frote las manchas grises y negras con pasta de dientes aplicada a un paño para darles una segunda juventud. ¿La ventaja? Puedes adoptar esta técnica en cualquier tipo de zapato.

5.Llenar un agujero

Pixabay.com

¿Te estás moviendo? ¡Y su inventario de accesorios se acerca rápidamente! ¡Pánico! Especialmente con los agujeros restantes. De hecho, los marcos, relojes, dibujos infantiles en la pared tienden a dejar pequeñas huellas de su paso en las paredes. Y como no eres una Valérie Damidot, no quieres lanzarte de cabeza a hacer yeso o escayola para rellenar los agujeros. ¿La solución simple, fácil y efectiva? La pasta de dientes que permite hacer y rellenar pequeños agujeros. Ni visto ni conocido. Ponga un poco de pasta en el agujero y raspe alrededor. Y tú eres un manitas experimentado.

6.Eliminar los arañazos de un CD

¿El CD que aparece tan pronto como lo pones en la radio de tu coche? ¡Molesto! Sí, sobre todo porque es tu CD favorito y tu canción favorita. Y ahora estás convencido de que tu CD es bueno para ponerlo en la basura. Sonríe, podrás usar tu pasta de dientes. Usando un paño adecuado como el algodón o la microfibra, pongan una pequeña cantidad de pasta de dientes, y luego froten desde el centro hacia afuera para eliminar los pequeños arañazos. Por supuesto, si tu disco o DVD está demasiado rayado, no hay necesidad de esperar milagros.

7.Límpiate las manos.

Sepa que su pasta de dientes es ideal para limpiarse las manos y ayudarle a eliminar los olores obstinados y desagradables al cocinar. Si has preparado pescado o cebollas picadas, te encontrarás con que tus manos todavía huelen, incluso después de fregarlas asiduamente con jabón. La pasta de dientes es un excelente desodorante. Aplique una pequeña cantidad en sus manos y enjabónela. Resultados garantizados y efectivos. ¡Y también puedes aprovecharlo para hacerte un poco de manicura! Porque la pasta de dientes tiene la virtud y la propiedad de blanquear tus uñas amarillas y mates. Simplemente frota con un cepillo de dientes como lo harías con tus dientes y enjuaga! Y salta, hermosas uñas.

8.Luce tu hierro…

Pixabay.com

Si usa la plancha regularmente para la ropa de casa, las sábanas, las camisas de hombre, es muy posible que después de un tiempo la suela de la plancha se ensucie o se dañe. La culpa es de la acumulación de minerales. Saca tu pasta de dientes, aplícala a un paño húmedo y límpiala. ¡Cuidado con hacer esto con un hierro frío desenchufado! Una vez que su suela se haya limpiado, límpiela con un paño limpio. Ahora tienes una plancha nueva y limpia. Listo para usar.

9.Limpiar el fregadero

Pixabay.com

Pasta de dientes que cae en el fregadero, que te conoce! ¿Qué tal si lo usas para limpiar el fregadero y hacer brillar las puertas de la ducha? De hecho, tener un baño limpio y libre de moho no siempre es fácil. Usando un paño, frota la pasta de dientes dentro de tu fregadero, es un truco para hacerla brillar. ¡Enjuague con agua clara! Y no tendrás más olores de sifón que suban y apesten. No dudes en usar pasta de dientes para pulir tus tubos de cromo y grifo, que a menudo se incrustan con cal. La pasta de dientes también funciona para limpiar a fondo las articulaciones.

10.Haz que tu teléfono móvil brille

Pixabay.com

¿Cansado de la pantalla sucia de tu celular? Sí, las pantallas táctiles tienden a ensuciarse o a rayarse debido a las huellas dactilares. De nuevo, considera la pasta de dientes para hacerlos brillar de nuevo. Elija un paño de algodón limpio empapado en un poco de pasta de dientes, luego frote la pantalla suavemente y con cuidado para no romperla. Finalmente, límpiese con un segundo paño limpio. Ahí tienes, ahora puedes ver tu papel tapiz de nuevo.

x
Advertisements