in

10 SECRETOS QUE APRENDÍ DE MI MADRE SOBRE CÓMO LIMPIAR FÁCILMENTE SU CASA.

Pixabay.com

Descubre todos los detalles sobre cómo hacer una gran limpieza en casa con sólo 10 pequeños secretos para hacerla más bonita con simples consejos.

¿A quién no le gustan los consejos de limpieza para ahorrar tiempo y dinero, todos, verdad? Con esto en mente, enseñemos todos los secretos de una limpieza efectiva y simple.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el gran «truco» para mantener todo limpio es utilizar cada receta para su uso específico. ¡Recuerda esto!

Secreto 1: Pisos de madera/laminados

Prepara una solución con agua, una cucharada de detergente suave y vinagre. Mézclalo todo y aplícalo al suelo.

Secreto 2: Manchas de madera

Limpia la lana de acero ligeramente con cera. De esta manera, podrá recuperar su piso.

Secreto 3: Espejos y cristal

En los espejos, use agua caliente o alcohol y unte con un paño de microfibra. Para el vaso, mezcla 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de alcohol en 5 L de agua. Ponga todo en una botella de spray.

Secreto 4: Para todos los muebles de madera

Desempolvar con un paño suave y limpiar con un poco de detergente neutro. Luego termina con una fina capa de lustramuebles.

Secreto 5: Baño

Puedes hacer una limpieza general en tu baño usando sólo vinagre.

Secreto 6: Para todos los objetos de plata

Luego simplemente limpie el producto sobre la superficie metálica con un paño suave.

Secreto 7: Metal

Mezcla una taza de vinagre con una cucharada de sal. Ponga ¼ taza de harina de trigo. Revuelva y añada harina hasta que se forme una masa.

Secreto 8: Todos los aparatos

Usar agua desmineralizada o alcohol isopropílico. Rocíe el líquido en un paño suave con un paño de microfibra.

Secreto 9: Paredes

Coloca una hoja de papel de aluminio dentro de un gran tazón. Coloca todos los objetos de plata y cúbrelos con bicarbonato de sodio. Entonces simplemente llene con agua hirviendo y cierre el papel de aluminio. Salga por 10 minutos.

Secreto 10: Desengrasar los pisos

Toma un vaso de lata, llénalo con vinagre y cáscara de naranja y limón. Deje que se haga la cerveza durante dos semanas. Filtra la mezcla y colócala en una botella de spray para eliminar la grasa de forma natural. Esta botella también funciona para las superficies de los muebles.

x
Advertisements