in

9 postres sin cocer, ¡deliciosos y fáciles!

Pixabay.com

¡Es difícil encontrar algo mejor que un buen postre para complacerse a uno mismo y a toda la familia! Sin embargo, hornear a menudo rima con largas horas en la cocina y fáciles errores de dosificación.

En los calurosos días de verano, es hora de volver a la moda de los postres sin hornear.

¡Estos platos frescos, afrutados y gourmet pueden prepararse en pocos minutos y sólo hay que ponerlos en la mesa para disfrutarlos!

¡Dese el gusto con uno de estos 11 deliciosos y fáciles postres no horneados!

1.Mousse de fresa

Pixabay.com

En verano, esta deliciosa mousse de fresa, lista en pocos minutos, refrescará a todos los invitados.

Todo lo que necesitas para hacer este postre ligero son unos pocos huevos, gelatina, crema y azúcar.

Por supuesto, las fresas pueden ser sustituidas por otra fruta (plátano, melocotón, mora, …) para crear un surtido de mousses de colores con diferentes sabores!

2.Tarta de mantequilla de maní

Pixabay.com


Esta variante de la tarta de queso no requiere cocción y es una tarta gourmet para todos los amantes de la mantequilla de maní!

Una vez que la tarta esté hecha en unos minutos, puedes ponerla en la nevera durante unas horas para hacer un postre helado, o dejarla reposar a temperatura ambiente para una tarta suave y masticable.

En ambos casos, añade un chorrito de jarabe de chocolate antes de servirlo, para mayor indulgencia.

3.Sorbetes

Pixabay.com


El sorbete es un gran clásico de los postres de verano.

Contrariamente a la creencia popular, es muy fácil de hacer en casa, y el sabor del sorbete hecho hace unas horas con fruta fresca no tiene nada que ver con los sorbetes comprados en los supermercados!

A base de yogur congelado y fruta, puedes hacer sorbetes para todos los gustos y ser creativo con las combinaciones de frutas que pones en el congelador!

4.Tiramisú

Pixabay.com


¡El tiramisú es el gran clásico de las recetas de postres sin cocción!

Este manjar italiano sigue siendo muy popular entre los gourmets por su aroma a café. Para un tiramisú aún más rápido y fácil, cree la salsa con ron, café y azúcar por adelantado.

El día de la comida, sumergir las galletas en la salsa antes de colocarlas en el fondo del plato, cubrirlas con helado de vainilla y ponerlas en el congelador durante dos horas. ¡Está listo!

Advertisements

5.Helado de cereales

Pixabay.com


Este postre puede parecer muy básico a primera vista: una capa de helado y una capa de cereal, pero permite variaciones gourmet para todos los gustos! Añade caramelos de chocolate en el helado para los niños.

Pruebe varios sabores de helado. Mira esta variación: Speculoos y Rice Krispies Ice Cream Cake…

Añade almendras, pistachos o frutos secos a tu mezcla de cereales favorita. No hay límites a la creatividad con este postre perfecto para jóvenes y viejos por igual!

6.Bolas de coco

Pixabay.com


Este sencillo y rápido postre tiene la ventaja de crear una presentación muy chic en la mesa.

Crea pequeñas cucharadas de helado de vainilla (u otros sabores más atrevidos como menta o chocolate) usando una cuchara de helado, luego enrolla las cucharas en polvo de coco antes de ponerlas de nuevo en el congelador.

Para una presentación aún más elegante, ¡coloca las bolas en pequeños vasos de papel de magdalena!

7.Piruletas de melón

Pixabay.com


Estos helados caseros hechos con melón, menta y zumo de naranja son el remedio vitamínico perfecto para el calor del verano.

Sin ningún tipo de alimentos grasos, estas piruletas también son buenas para la salud y la dieta.

Es más, pueden ser almacenados en el congelador durante varios días sin ningún problema!

8.Tarta de fresa cremosa

Pixabay.com


Esta tarta de fresa es una delicia absolutamente decadente. Un poco más de tiempo para preparar, este postre vale la pena el esfuerzo en la cocina!

La masa está hecha de galletas de chocolate mezcladas. La crema, similar a la tarta de queso, es cremosa y ligera. Finalmente, las fresas le dan un toque fresco y afrutado a este postre de ensueño.

Por supuesto, también puedes elegir resaltar otra fruta, o incluso poner una colorida mezcla de todas las frutas buenas del verano encima!

9.Trufas de chocolate


Esta simple pero extremadamente sabrosa receta puede ser preparada en unos pocos minutos y luego guardada en la nevera mientras se espera a ser comido.

Las trufas se componen de avena y se untan mezcladas, luego se enrollan en polvo de chocolate.

¡Los niños, en particular, no pueden rechazar este tipo de pequeñas delicadezas! Para un poco más crujiente, agregue almendras o nueces finamente picadas en el corazón de las trufas.