Siempre nos preguntamos por qué las mujeres japonesas mayores siempre se ven más jóvenes, su piel es suave y las arrugas están ausentes. Esta es la mascarilla a base de arroz, un secreto japonés que definitivamente debemos probar.
5-La Mascarilla «japonesa» para rejuvenecer el rostro
- - ANUNCIO - -
Nuestra máscara de rejuvenecimiento facial se compone de los siguientes ingredientes:
- 3 cucharadas de arroz integral orgánico. Puede encontrarlo en tiendas especializadas. Pero tiene que estar libre de pesticidas y otros elementos químicos. De esta manera, obtendremos todas las propiedades naturales del arroz.
- Dos cucharadas de aguacate.
- Media cucharada de miel.
Preparación de la mascarilla facial para rejuvenecer la piel
- Primero, cocine el arroz. Sólo necesitamos una pequeña cantidad, pero la máscara debe estar recién hecha para sacarle el máximo partido.
- Calentar hasta que el arroz se ablande y luego separar el arroz del agua. Reservar ambos ingredientes.
- A continuación, pon el arroz en un bol y añade el aguacate y la miel. Con una cuchara, remover bien para crear una pasta fina y homogénea. Cuando esté listo, aplíquelo sobre su piel.
- Déjalo en la cara de 15 a 20 minutos. A continuación, cuando la retires, coge un algodón y límpiate la cara con el agua de arroz que has obtenido y reservado. De este modo, se exfolia y se tratan las pequeñas manchas e impurezas.
- - ANUNCIO - -
Como puedes ver, esta máscara de origen japonés es muy completa, sencilla y económica. En efecto, el arroz y su agua tienen propiedades muy beneficiosas.
Si preparas esta mascarilla dos veces por semana, verás cómo tu rostro rejuvenece día tras día.
Dirígete a la Página Siguiente Para Ver La Siguiente Receta MÁGICA De Aceite De coco Antiarrugas