in

Una receta eficaz para conseguir unas pestañas naturales extra largas y con volumen

Consejos para rizar las pestañas de forma natural.

Con la técnica de la cuchara pequeña: Si el utensilio puede parecer sorprendente, el resultado obtenido también lo es. Coge una pequeña cuchara de metal y sumérgela en un recipiente con agua caliente. Una vez que la cuchara esté caliente, sin quemarse, colócala en las pestañas superiores desde la base hasta la punta, de forma que la parte cóncava de la cuchara quede hacia fuera. Repetir varias veces, permaneciendo en las pestañas durante unos segundos cada vez, presionando suavemente contra la cuchara.

Con aloe vera y aceite de ricino: El aloe vera y el aceite de ricino son productos naturales, especialmente indicados para el cuidado de las fibras capilares y los pelos, que permiten hidratar las pestañas, darles grosor y conseguir rizarlas sin necesidad de utilizar otras técnicas. Se vende en forma de gel de aloe vera y basta con mantener las pestañas en vertical entre los dedos durante unos segundos para que actúe y «fije» el rizo. También funciona con aceite de ricino. Incluso puedes optar por el sérum con cepillo para facilitar la aplicación y estructurar mejor las pestañas.

Si no sabes utilizar un rizador de pestañas, o no quieres hacerlo, ahora conoces las técnicas para hacerlo. Consejos sencillos y naturales para aplicar tantas veces como sea necesario.

A continuación te presentamos Una receta eficaz para conseguir unas pestañas naturales extra largas y con volumen , Dirígete a la Página Siguiente

x
Advertisements